martes, 31 de julio de 2007

Editorial de la nacion de hoy

“…Porque el odio nubla la razón, exacerba las emociones, borra los matices, promueve al irrespeto, conduce a la descalificación total del adversario, estimula la polarización sin retorno y, como corolario fáctico, desata la violencia “

Descripción detallada de los actos y la forma de actuar de “alguna mayoría” de los del “si” (mayoría, lo digo para no caer en el error de ellos de generalizar todo comentario).

Mis compañeros del Frente precisamente fueron testigos de esa furia de los del “si”, durante la visita del presidente (y demás cola). Ante los actos pacíficos de mis compañeros, que son personas estudiadas, con principios morales, recibieron insultos por parte de algunas personas miembros partidarios del corrupto e indeseado T.L.C. Palabras soeces que no vale la pena mencionar en este espacio.

“Si los partidarios del “sí”, entre los que se encuentra este periódico…”

Por primera vez en una editorial afirman algo que ya sabíamos por la falta de imparcialidad, demostrada en sus “noticias”.

“… un eventual triunfo suyo podría conducir al país hacia el caos público…”

Este referéndum fija la decisión de “no” —al contrario de lo que dicen— al triunfo de la razón y la verdad sobre los intereses económicos de unos pocos. El caos público lo estamos viviendo con actos corruptos, con mentiras a la gente y notas maquilladas.

No comparto la mayoría de cosas que ese señor o ese grupo de señores escribieron en el Editorial. Buscan ganar votos, lo cual no creo que logren, los costarricenses no comemos cuento y estamos en pie de lucha para derrotar a ese Tratado.

Para terminar tomo estas palabras del blog de Oscar:
"Claro, aprovecharon las líneas para llamar a votar por el Sí, y para hacernos ver como una horda de salvajes extremistas. Sin embargo, al fin admiten su posición, la cual habían tenido escondida, aunque medio país la conocía."

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece genial la labor tan importante q estás haciendo en contra del TLC. Es un esfuerzo bastante grande, pero estoy segura q habrá una recompensa a favor de las personas, de la mayoría, q es lo más importante en este caso.
ánimo!!!!!!