domingo, 8 de julio de 2007

Lista de las 8 Cosas



Monique los escribió en su blog y acá esta mi lista.

1. Me molesta cuando ordenan mi desorden que es mi orden. Cuando estoy en clases, apilo los cuadernos y las copias, los libros y demás en el escritorio y mejor que nadie los toque.

2. Odio y me molesta mucho que usen mi compu sin permiso. Yo utilizo el winamp para reproducir los mp3 y lo utilizo en la esquina superior derecha, odio y me molesta mucho cuando alguien anduvo bailando la ventana por la pantalla y la dejo donde no la encontró!! Eso odio que me pase con el MSN messenger.

3. No soporto el sonido de los celulares cuando se les esta descargando la pila, es molesto que se le apague, pero mas molesto que un maldito "pitido" se lo recuerde, como si hiciera mucho con sonar.

4. Odio que usen mis cosas sin permiso y entre las cosas que no me gustan que toquen están: la pc, la guitarra, el teclado, los libros, los dvd's, el ipod, el celular, el trombón, el control remoto de mi t.v., mis cd's , etc. En otras palabras no toquen nada!!!!

5. Soy adicto al celular y a los mensajes. Todos los días mando mensajes, incluso cuando estoy en clases y estudiando (bueno la verdad no siempre).
Pago en el recibo de cada mes como 5000 colones de mensaje, en ocasiones menos o más!! :-l

6. Escucho y bajo música en cantidad. Todos los días escucho música, a toda hora a cada rato, hasta me despierto con música, en la pc, cuando prendo el t.v., camino a la U, en los recreos, cuando salgo de clases, en el bus, caminando para mi casa, cuando salgo, siempre con el Ipod y buena música. Todos los días bajo música. Me gusta coleccionar música de todo tipo. (aunque no todo lo escucho porque no todo es bueno).

7. Soy muy estresado con los trabajos de investigación. En la universidad uno se topa con mucha clase de compañeros, unos que bretean bastante, otros que no levantan ni un lápiz para hacer aportes. Soy de los que bretean mucho, le pongo alma y corazón a los trabajos, los leo, re leo, corrijo, pido opiniones, busco libros, artículos, me gusta que quede bien. ¿Será un defecto o una virtud?

8. El niño coleccionista. Cuando era pequeño empecé a coleccionar algunas cosas, conforme fui creciendo cambie de aficiones, actualmente creo que solo colecciono mp3, dvd's y libros (mp3 más que todo). Parte de la evolución fue la siguiente: De niño coleccionaba monedas y billetes de países, tarjetas de jugadores de fútbol (las famosas upper deck del mundial del 94), las Pepsi cards (satanizadas por algunos faltos de espíritu, por cierto aún las conservo), tarjetas de la N.B.A. (incluidas varias de Michael Jordan), figuras de acción (marvel, thundercats, GI Joe), libros (poesía, novela, cuento), discos compactos, dvds, juegos, anime, entre otras cosas. Algunas de esas cosas ya ni existen, otras por ahi están

Ahí están y como escribió Nice: me costó elegirlas!!!,
ahora se las paso a: laurita y amanda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

5000 colones solo en mensajes!!!
No hay palabras!

Pablo Antonio Salas dijo...

hahahahaha no siempre es así. últimamente es mucho menos... quizá exagere