lunes, 30 de julio de 2007

resumen de fin de semana

Este fin de semana estuvo lleno de actividades del Frente Azucarero, las actividades empezaron el jueves cuando Oscar y yo realizamos la visita casa por casa en el barrio San Cayetano. Luego con Laurita, Nice, Maria, Oscar y Sergio compartimos un rato con un grupo de personas de la tercera edad que se reunen para jugar Bingo, les brindamos informancion sobre el tlc. Terminamos la jornada sentados en el parque comiendo helado!
El viernes el dia iniciaba con una reunion con Merino, y los companeros del frente. El viernes hice matricula web, ya por fin... un semestre que aun no empieza pero que ya tengo que mentalizarme para los 8 cursos que voy a llevar. Por la noche asistimos a una conferencia super interesante dictada por Oscar Campos, miembro del Frente Liberacionista contra el tlc.
El sabado en la manana asistimos a una conferencia llamada: Preparandonos para ganar el referendum, impartida por Rolando Araya, ex candidado presidencial y Ronald Solis, diputado del PAC. Estuvo muy buena, Rolando es un gran conocedor sobre el tema y sus palabras motivan a continuar con la lucha contra el tratado.
Y muchas cosas mas. Cero fiesta este fin muy cansado.

No hay comentarios.: