viernes, 20 de julio de 2007

Un pecado...



No me considero un "fanático" de los vídeo juegos, pero reconozco que de vez en cuando o por lo menos cuando estoy en vacaciones me da por jugar un rato en la PC. En estas vacaciones termine un juego que desde hace bastante había empezado y por cuestiones de estudio, pereza y demás hasta ahora lo "pase": Need for Speed: Most Wanted. Por otra parte me puse a descargar el siguiente juego de la serie NFS, pero no me sirvió por mi tarjeta de video: NFS Carbono, y eso que tengo una tarjeta de 128 MB.

Empecé otro que hace mucho no jugaba y que es tuanis Halo. Un juego interesante, que creo que ya salió o esta por salir el III.

Estoy a la espera de que se termine de descargar Urban Chaos, juego en tercera persona sobre policías (del baúl de recuerdos, un juego viejito)



Hay un juego de PC que nunca jugué, que por cierto Eunice me lo tenía que prestar!!!! Lo que recuerdo es que era de unos muñecos de plascilina o algo así. ¿Nice se acuerda?

No hay comentarios.: