lunes, 28 de mayo de 2007

Un chiste para alegrar el ambiente...


Llega el presidente Arias al banco a cambiar un cheque. La cajera le pide una identificación, a lo cual el presidente responde "se me olvidó mi credencial para votar, pero soy el presidente de Costa Rica, Dr. Oscar Arias, ¿no me reconoce?"

La cajera le responde, "Pues lo siento, pero sin identificación no puede cambiar el cheque, pero si me puede demostrar que usted es el Presidente se lo cambio".

"¿Cómo puedo hacerle para demostrar que soy el Presidente?"

"Haga algo. Por ejemplo, el otro día vino Carl Davis con el mismo problema, pero le pusimos un ring y noqueó a un cajero de un golpe y demostró ser Carl Davis. También vino José Francisco Porras, le pusimos una portería, paró todos los penaltis y demostró ser Porras".

Después de mucho pensar Arias dice, "Lo siento señorita, sólo se me ocurren puras tonteras".

Y la cajera responde: "¿Lo quiere en dólares o colones?".

Tomado de: www.notlc.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si, ese es el que se dice llamar presidente.