lunes, 14 de mayo de 2007

Adquisiciones

Nota aclaratoria: muchas de la música que consigo no es para mi, sino para mis hermanas, primos, amigos, etc. Así que si ven algo feo y se extrañan sepan que no todo lo que tengo es de mi agrado. Mi gusto musical es muy amplio y se diferenciar lo bueno de lo malo, lo feo de lo tuanis. La mierda de lo sublime.

  • Akon - African westside
  • Akon - Konvicted
  • Avril Lavigne - Yhe best damn thing
  • Bjork - Selma Songs
  • Bjork - Volta (2007)
  • Bjork - Coachella 2007
  • Bone Thugs N Harmony - Creepin on ah come up
  • Bone Thugs N Harmony - Strength & Loyalty (2007)
  • Bone Thugs N Harmony - Thug Stories (2006)
  • Celia Cruz and India - Salsa Divas
  • Depeche Mode - Construction Time Again
  • Dolores O'riordan - Are you Listening
  • El Gran Combo de Puerto Rico - Salsa Classics Revisited
  • Fidel Nadal - Emocionado (2007)
  • Fruko y sus tesos - Salsa Explosiva
  • Gepe - Gepinto
  • Gregorian Chants - The secret of the gregorian chants
  • Gustavo Cerati - Siempre es hoy
  • Ismael Serrano - La memoria de los peces
  • Ismael Serrano - La traición de Wendy
  • Ismael Serrano - Los paraísos desiertos
  • Ismael Serrano - Principio de incertidumbre
  • Jacques Loussier - Impressions of Chopin nocturne
  • Juan Luis Guerra - La llave de mi corazón (2007)
  • Lauryn Hill - Mtv Unplugged
  • Linkin Park - Minutes to midnight (2007)
  • Los Bunkers - Los Bunkers
  • Los Cafres - Luna Park (2006)
  • Marilyn Manson - Ear me drink me (2007)
  • Mojito Passion - best of salsa & latin music
  • Oasis - Mtv Unplugged
  • Oscar Peterson - Plays the Gershwin sonbooks
  • Pérez Prado & benny More - Mambos
  • Petardos - Idem
  • Peter Tosh - Scroll pf the Prophet (the best of)
  • Ray barretto - My summertime
  • R.E.M. - Unplugged
  • Soda Stereo - Obras 87
  • The Arcade Fire - Neon Bible
  • The Celtic Circle Legendary
  • The Killers - Sam's Town
  • Tokyo Ska Paradise Orchestra - Ska Para Toujou
  • Víctor Jara Sinfónico
  • VA-Cafe_Del_Mar_Classics_III-2007-uF

No hay comentarios.: