lunes, 13 de noviembre de 2006

Vacaciones por favor...


A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre es la parte más dura del semestre...
Pido vacaciones por favor...
Lo que me espera es: Presentación de la investigación, examen de desarrollo, examen de canto, examen de piano, examen de guitarra y examen de ritmo auditivo....
Todo eso más: Examen de trombón y de ritmo auditivo y concierto final de la etapa, concierto del 90 eniversario de la Banda Municipal, entre otras.
Espero sobrevivir y salir de todo, ahi luego nos ponemos de acuerdo y nos pegamos la fiesta... Eso si de litro... y que sea Pilsen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy si ni lo dudes, YO INVITO
Te adoro Hermanito!!!

Arelis dijo...

Hey es un hecho! Yo estoy igual y espero sobrevivir! Pero fijo no la pegamos este fin, además de que tengo una ganotas de verte!
Suerte en todos tus proyectos!
Arriba la rock y el
divino vinito!