martes, 14 de noviembre de 2006

Sobre el nombre del Blog


Algunos se preguntaran ¿De dónde salió el nombre?
Hace unos años durante mi epoca colegial, empecé a escribir "poesía" y en mi computadora y bajo contraseña iba guardando muchos de esos escritos. Y el nombre evoca lo que en ese momento eran esos poemas, eran solo PALABRAS OCULTAS, guardadas en el disco duro y en mi memoria.
Más adelante y gracias a unos amigos poetas: Rolando Merayo y Juan Carlos Olivas empecé a enseñar mis escritos y juntos empezamos un proyecto en el que entre nosotros haciamos "taller" y corregiamos muestros escritos. Con la ayuda de mi tío el poeta Erick Gil Salas aprendimos muchas cosas importantes sobre este gran arte y se formó el Grupo Literario Los Despiertos.
Recuerden que cualquier comentario es siempre bienvenido...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca imaginé esto Pabli, eres un artista, tienes un talento especial, un don de Dios, me siento muy orgullosa de tí,que bendición que seas mi hermanito...TE AMA MUCHO, Fio

Anónimo dijo...

mae que bueno el blog, ojala que siga adelante con la escritura, gracias por ser un amigo tan especial.. . rezo por vos..
Rolo.

JUANFER dijo...

Mae Pablo que bueno, me cuadro mucho la idea,la pag esta muy bueno, PURA VIDA, SUERTE Juanfer The Klan.