jueves, 23 de noviembre de 2006

Cena de acción de gracias...

Esta noche - como se acostumbra todos los años- en la casa de mi tía se llevo a cabo la cena de acción de gracias (Thanksgiving Day), una tradición gringa.
Ellos siempre la celebran ya que el esposo de mi tía es norteamericano, la cena como siempre deliciosa, aquí unas fotilllas para que se les haga la boca agua!!!!!
No tengo fotos de los postres, pero para que se hagan una idea había: pie de manzana, pumpkin pie, brownies, etc.


Haciendo fila para servirme la comida


El típico menú: Pavo con respectiva salsa, puré de camote,
ensalada verde, jalea de cranberries, entre otras cosas.
Mi plato, listo para comer!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que ilustras lo que escribes...Fiore

Luna Místika dijo...

yo quiero!!
se ve demasiado rico... vamos a tener que robarnos la tradición!
Una comidita rica más al año!
que éxito!

tu blog me encanta!

Anónimo dijo...

Este día estuvo excelente!!! Priscy