lunes, 20 de noviembre de 2006

En la tarde del domingo

La tarde del domingo mientras los compañeros de la Banda Municipal se encontraban en el Teatro ensayando junto al coro. Mi amiga y compañera musical Eunice Báez y yo, realizamos un viaje por varias fotocopiadoras de Turrialba para tirar las invitaciones del Concierto Anual de la Banda (que por cierto quedan todos invitados: Sábado 25 de noviembre, a las 7:30 en el Templo Católico en el centro de Turrialba).
Durante el recorrido Eunice tuvo que improvisar y hacer uso de su genio creador para rediseñar de emergencia las invitaciones.
Aquí algunas fotillas del momento...












Improvisaciones en la fotocopiadora en San Rafaél



Al final quedaron muy tuanis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

así fué! gracias al talento de Niciux tendremos una invitaciones muy finas y artísticas!
Entre trabajo, tertulia, té frio y mate se nos fue toda la noche!
pensar q tras de eso, al fin nos vinimos a descansar y aún así seguimos rondando por estos lares casi hasta las 2 am!!!
q noche pablito!!!
Lau

Pablo Antonio Salas dijo...

jeje si laurita estuvo muy buena la noche. Cuando estemos en vacaciones las podemos repetir y hasta mas tarde!!!!!!!
Nos vemos!
T.q.m.

Unknown dijo...

Estuvo genial ayer, a pesar de que corrimos un monton y todo parecia que iba a salir mal y bastante feillo..pues salimos!!!
Me gusta esto del blog...voy a ver si me hago uno yo apenas pueda...de todos modos con todas las cosas serias que a veces me toca escribr...me vendria bien un espacio para poner bastante tontera...:)