sábado, 25 de noviembre de 2006

Sobre el viernes 24...

Que día mas agotador... Hace poquito llegue a la casa, por eso no he escribi nada el día de ayer(viernes).
Sali de mi casa a las 8:55 a.m. (entraba a clases a las 9) jejejeje no se porque ultimamente me duermo y llego tarde a clases, que mal, esto solo me pasaba cuando estaba en el colegio y entraba a clases a las 7 a.m. y me levantaba a las 6:30 a.m. jajajajajajajaja.
Pero bueno, sigamos. Tenía clases de guitarra como todos los viernes, y hoy -por cierto- era el primer día que usaba la nueva guitarra!!!
En la tarde tenía ensayo de canto con la profesora Flora, que nos acompaña con el piano. Pero los niños pianistas de la Etapa Básica se encontraban haciendo examen y no ensayamos.
A las 2 tenía una reunión con unos compañeros para planear un brete de desarrollo y aprendizaje en la adolescencia.
Luego a las 3 p.m. tuve clases de trombón en el museo.

Después de las clases de trombón me fui a "tomar café" (siempre le digo así aunque aveces lo que menos me tomo es un café, jajajaja ), mientras comia re-leía unos de mis microcuentos y el poemario de Alberto llamado "Canciones poblando el desencuentro", luego cuando termine empecé a hacer la tarea de Análisis (que por cierto me bloquie y no termine).


El ensayo de ensamble no me gusto, porque se me olvido llevar las partituras, y tuve que tocar con partituras prestadas y algunos fueron leidos a primera vista. :-(
Cuando salimos del ensayo me fui con Laurita Guido y María José a la pizzeria y conversamos unos asuntos musicales y demás, mientras degustabamos una porción de pizza mamamia (todo el anuncio, jajajajajajajajajaja).
En lo que iba rumbo a mi casa, pase frente al restaurante la Feria y me encontre a amigo Alberto Jiménez , junto con Johnny Delgado y Paula (la novia de beto) . Esa noche se realizó en dicho lugar la presentación de dos libros: el de cuentos de Alberto y el de poemas de Jorge Treval.
Lastimosamente por cuestiones musicales no pude asistir a tan importante evento, al cual fui invitado por mi tío el poeta Erick Gil Salas hace tiempillo, pero bueno por lo menos pude compartir parte de la noche con ellos y con otras personas que se encontraban ahí.

la gente en la Feria

Aquí Francisco Delgado y Jorge Treval

Les recuerdo apoyar a los escritores turrialbeños, si alguien quiere conseguir alguno de los libros me pueden consultar y yo hablo con los autores.

No hay comentarios.: