jueves, 20 de septiembre de 2007

Jueves en la mañana.



Lulli, Rameau, Handel, casi me duermo hoy en la clase de Historia de la Música II, ritornellos, arias y recitativos. Óperas, oratorios, sigo enfermo.
Hora del almuerzo en la soda de la U, filas, té frío, una muchacha preciosa me mira, la miro, me encanta. ¿Quién será? Espero averiguarlo pronto...
Piano en la tarde, escalas, arpegios y progresiones armónicas. Que lindo me suenan las escalas. Calor, la menor, re menor, mi menor, si menor, como cuesta si. Ejercicios a primera vista, en realidad sonó a primera bestia. Mussette, ya casi salgo de clase. Caña dulce de tarea.

2 comentarios:

Amanda dijo...

Jaja que dichoso que le salen las escalas! Es t�pico la profe dici�ndome "Amanda, dedo 4 en mano izquierda, DEDO 4!!"

Pablo Antonio Salas dijo...

jejeje eso mismo me sucede!! sobretodo cuando me devuelvo!! jajaja