domingo, 2 de septiembre de 2007

Cine America vivo por una noche

El Frente Azucarero contra el T.L.C. organizó un Cine foro con la Película Bordertown (Ciudad del Silencio o Frontera Silenciosa), la actividad fue un éxito, mucha asistencia y gran interés de los Turrialbeños por conocer e informarse.

Esa imagen me trajo recuerdos cuando ese edificio ahora convertido en Teatro fue un cine, el Cine América.
Recuerdo algunas de las películas que fui a ver cuando era pequeño, y algunas que no por mi edad. Entre las que vi estaban: Batman, Batman Returns, Willow, Querida encogí a los niños, y otras.
No me dejaron ir a ver: Chucky, Las pesadillas de Freddy, películas malisimas jajajajajaja
Recuerdo que en esos años en Turrialba teníamos 3 cines, El Norma (hace poco lo quitaron, creo que un par de años), el plaza y el América.
El finado Cine América tenía un palco buenísimo, recuerdo que sólo una vez subí y no precisamente durante una película, sino durante un Festival organizado por la escuela Jenaro Bonilla, ya para esa actividad el Cine ya no era Cine.

Palabras introductorias a la película. Las luces se apagan, la mayoría de butacas ocupadas. Gran expectativa por el celuloide. Que empiece la película. El Cine vivo por una noche.

No hay comentarios.: