viernes, 29 de diciembre de 2006

La tarde

La tarde de hoy estuvo muy tuanis, el último viernes de este año. El 2006 ya agoniza.
Fui con una amiga a tomar café a "Café Toscana", bueno al final no tome café, sino un batido italiano de amaretto, estaba muy rico por cierto.
Luego por ahí de las 7 me fui con mi gran amigo Rolando Merayo a comer pizza, en la parada, no era el mejor lugar pero era mejor que esperar 20 largos minutos para que saliera del horno la pizza en la sucursal del parque.
Me encuentro en estos momentos en mi casa, sin nada importante que hacer. Esperando que el tiempo pase y se acabe el año, deseoso de que el año venidero este lleno de mejores cosas. En fin, siempre sucede lo mismo en estas fechas, llega la melancolía por las cosas buenas que sucedieron, y la ansiedad por lo que vendrá.
Nos vemos en el 2007!!

No hay comentarios.: