sábado, 23 de diciembre de 2006

Aquí estoy

Hace tiempillo no me siento a escribir. He estado un poco ocupado con varias actividades como: Ir a tocar en Bataan, tocar en la graduación del Jorge Debravo y el I.E.T., fiestas familiares, ir a san José a comprar unas cosas de navidad, entre otros.
Espero tener cosas nuevas e interesantes que contarles.

Una de mis hermanas y el esposo me dieron el regalo de navidad adelantado, porque la noche del 24 no van a estar en Turrialba, el regalo esta super buenO!!! me regalaron 3 libros!!! dos de Jorge Debravo (Vórtices y Milagro Abierto)y uno de Ana Istarú que se llama Baby boom en el paraíso y hombres en escabeche! dos obras de teatro. Ya tengo más cosas que leer en estas vacaciones!!!!
Bueno ahí les comento otro poco más tarde.

No hay comentarios.: