domingo, 24 de diciembre de 2006

Carta de un tico a Colacho

CARTA A COLACHO

Nicolas hoy me decidi a escribirle esta carta, primero que nada le recuerdo que he sido una buena persona, le hago caso a mi mama si estoy muy tapiz no llego a la choza, soy solidario, cuando me asaltan lo entrego todo, pago la pension casi sin atraso, casi ni he fumao grifa este año ya ni pa eso alcanza,mi mama boto las tocolijas que tenia, y aquella guila que deje panzona estoy pensando en apadrinarla con prueba e sangre en mano veaaa.

Bueno colacho, dejemonos de pendejadas, la vara es que, hace como diez años ud no me trae ni verga, el año pasado le pedi, que la sele ganara en el mundial, aposte la harinilla que tenia ahorrada pa el carro en la quinela del tapia y mamé, pero no me aguevo, he razonado un poquillo, al rato se le hizo muy difícil, por eso este año no pido imposibles solo carajadas senzatas

La verdad es que hoy en la mañana me puse a pensar en el monton de cosas que me gustaría tener, mmm, no necesito la gran cosota, no le voy a pedir, que se me estire la picha, ni que me ponga los brazos de shwarsheneger, tampoco cosas imposibles como que los politiquillos se entreguen despues del acoso, o que el padre Minor de Jesus Calvo lo liberen, por que, no me imagino un mundo sin periodistas serios, que
afrontan lo que sea y tienen huevos como Marcelo Castro, aunque el mae salio del closet, le valio picha lo que todo el mundo hablara, y siguio adelante con sus noticias y sus programas, obvio colacho que no los veo, prefiero ver informe once, a cristiana y a la otra mami rica, eso me motiva pa dormir tranquilo, despues que nos quitaron A todo Dar, con la nicole y la hermanilla nadia, todo es posible por eso enseñan las tetas por internet.
Siempre he dicho, que en esta vida dura y macaca, caga el cura, caga el papa, y hasta la mujer mas guapa se hecha sus grandes bolas de caca...

Colacho, quiero que metan a extreme make over a mis amigas, pa ver si le quitan el amarillo casi anaranjado que tienen en la sonrisa, y que les pongan buenas tetas con solo eso, pa dejar de ir solo a todo lao dyai uste sabe pior es nada.

Quiero que todos los bares de costa rica, sigan el ejemplo de rafas bar con bocas gratis y se solidaricen con la noble causa que hace grande al pueblo de costa rica!.
Me gustaria que me metan por una semana a la casa de la chica FX y poder ligarme a la morenita que esta reventada, y reventarle la tanga.

Quiero que Maria Teresa se case con santos Torrealba, eso si va a ser muy bueno, para que valga la pena tanto esfuerzo viendo esa novela la tormenta.

Quiero que Daniel Ortega haga un buen gobierno, para que los paisas encuentren trabajo alla y se jalen todos de costa rica.

Quiero que le des alas a los mexicanos para que se crucen el muro que hizo el hijueputa aquel.

Que los dueños de Hooters pongan la birra barata, y que no sean tan entucadores con las alitas de pollo anemico.
Deseo que los paquetes de cigarros a partir del primero de enero, vengan con 21 puros de mariguana.
Deseo que a Sadam y a Bush los cuelguen pero no en la orca, que los cuelguen de la picha, y los dejen muriendose de hambre, pa que sufran lo que los pueblos sufren en silencio.
Deseo que Tinoco diga la verdad al frente de camaras, por que verle la cara a ese acosador, no tiene precio.

Que los politicos empiecen a pensar mas en el pueblo que en ellos, que dejen tanto chorizo.**

Que recope deje de existir, no tenemos por que estar pagandole las fiestas a esos corruptos.

Que la CCSS empiece a darles a las hembritas anticonceptivas con 100 gramos de chimbombina para que las ticas dejen de ser tan duras.

Que viajen culos mas ricos en Sabana Cementerio para ir motivado al brete.

Que en el estadio vendan guaro, mejoren las canchas y que las guilas entren gratis.

Que el TLC no se apruebe nunca, que se caiga el imperio Yanki.

Quiero que omega estereo tambien tenga señal satelital.

Que la cervecería invente cupones de 2 por 1, después de 15 una gratis carajadas así.

Deseo que actualicen la canasta basica y le pongan los productos importantes, no candelas. Que aparte de incluir el litrogeno de cacicaso, también pongan un tuelf de pilsen.

Que los grandes empresarios del pais dejen de prostituir nuestro pais, dejen de dañar los recursos naturales.

Que las putas del rey hagan happy hour.

Que el casino me devuelva toda la harina que me han robado.

Que ilumine a medfor en todas sus decisiones y alejalo de las argollas.

Colacho, no se le olvide gordo , que si ud no me trae ni verga esta año, le voy a decir a todo el mundo que ud no existe, que ud fue un invento de la coca cola,empiezo el rumor de santa o satan.

Maje,con unas birritas me conformo, si no puede con la peticion de los politicos** tranquilo puravi´a feliz navidad y prospero año cuidese colach

No hay comentarios.: