sábado, 16 de junio de 2007

Ayer

Bueno, desde hace unos días no escribo en mi espacio, la razón: muy muy ocupadillo haciendo cosas de la Universidad, de la Etapa Básica, de Música del Frente Azucarero contra el tlc, de la Banda y otros.
Ayer en la mañana asistí a un Taller de percusión, impartido por Alejandro Molina, percusionista profesional, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Filarmónica, etc.
El taller está dirigido a la formación de grupos instrumentales como lo son las Bandas rítmicas. Estuvo muy bueno, sobre todo para algunos que en su vida habían tocado un tambor, muy pocos por cierto. Yo en mi caso, y remembrando un poco en mi época escolar forme parte de la Banda de la Escuela Jenaro Aguilar durante 3 años, entonces no andaba muy perdido.

En la tarde, tuve que ir a tocar con la Banda Municipal en una actividad de los policías. Nada del otro mundo, un acto de esos donde todos dan discursos largos, demagogos, aburridos, otros buenos, en fin, lo mejor fue que nos tocó escucharlos.

En la noche presenciar dos conciertos, uno de los compañeros de la Etapa Básica (Flauta traversa y coro de niños) estuvo muy tuanis, los compañeros de flauta se lucieron con sus interpretaciones y mostraron un gran nivel!!! Bravo por ellos y felicidades a la Profesora Loriana Garcia por su gran labor!!! El otro concierto, era el de Humberto Vargas, la verdad muy tuanis, muy bueno, salvo algunos problemitas de sonido, que por cierto no pudo ser probado con tiempo por la actividad anteriormente mencionada (la de los policías).
Luego del concierto a comer!! noche de música, pizza y conversaciones.

Después de comer Mickey Mouse, Mickey Mouse
TODO EL MUNDO PA' LA HOUSE!!!

Hoy temprano en la Etapa en clases!

No hay comentarios.: