sábado, 2 de junio de 2007

ahhhhhh

Que mal. Se supone que ahorita en estas líneas, debería de escribir sobre los recitales y las actividades que ayer y hoy se desarrollaron junto con estudiantes de la Etapa Básica de Palmares. Y claro que les comentaré un poco, pero el ahhhhhhh es porque la cámara de mi celular se murió, entonces no pude sacar ninguna foto de los conciertos y por desgracia se me olvido la cámara ayer y hoy las pilas estaban descargadas!!!!! Pero Mariangel tiene fotillas y me las va a pasar!!! En cuanto las tenga las subo al blog.

Los palmareños llegaron un poco tarde, debido a problemas técnicos de la buseta.
El concierto se atrasó una hora, pero estuvo bastante pero bastante bueno, una orquesta de guitarras que le sacó muchos aplausos a los espectadores. El repertorio de música costarricense muy apto para estos días, como lo dijo el Director de la Orquesta: con todo esto del referéndum y el TLC necesitamos encontrar nuestra identidad y tenemos que valorar lo que es nuestro y defenderlo.
Luego del concierto, una pequeña reunión social, comida muy buena!!!
En estas cosas, nunca faltan los "peloteros" y un grupillo nos fuimos de"fiesta" un viacrucis de Bares, buenas bebidas, buenas charlas y hasta salimos invitados!
Hoy ha sido un día muy cansado, llegue a la casa a las 2 a.m. para levantarme temprano porque tenía que estar a las 9 a.m.
Y durante el día: un taller muy interesante donde cantamos y tocamos algunos instrumentos, conciertos solistas y ensambles muy buenos, almuerzo, ensayo de coro y a la casa, a escribir unas cuantas líneas, porque dentro de poco voy para la casa de mi hermana a ver el partido Costa Rica - Chile y a celebrar el cumpleaños de mi papá.

No hay comentarios.: