lunes, 7 de abril de 2008

Vuelven los Fabulosos Cadillacs


Foto del último concierto de los Fabulosos Cadillacs en Costa Rica (11 de noviembre, 2001), tomada de mi página LFC a la tica

Tomado de la Gaceta online
Lunes 7 de abril, 2008
BUENOS AIRES.- La propuesta económica y publicitaria fue tan seductora como las arduas negociaciones de casi un año para lograr otro negocio redondo: el regreso de Los Fabulosos Cadillacs para sumar una gota más al retorno de las grandes bandas que tuvieron su tormentoso divorcio.
El anuncio oficial llegó en las últimas horas y habla de una gira internacional, que aún se está armando, pero que ya tiene fechas confirmadas en México -donde comenzará en junio- España, Estados Unidos y toda Latinoamérica.
En diciembre llegarán a Buenos Aires donde realizarán conciertos en el estadio River Plate y además anunciaron la grabación de un nuevo discos con versiones remozadas de los éxitos de la banda y dos temas nuevos.
El grupo ya tenía todo cerrado a nivel contractual cuando en los últimos días recibió la dura noticia de la muerte de uno de sus integrantes, el percusionista Toto Rotblat, quien a los 39 años falleció de un edema pulmonar.
El golpe fortaleció a la banda que decidió seguir adelante con el proyecto y ya está ensayando arduamente para la gira que comenzará en el Distrito Federal de México. La última vez que actuaron juntos fue justamente en esa ciudad en abril de 2002, y el último trabajo discográfico fue el doble en vivo “Hola” “Chau” que anticipó en 2001 que la banda no iba más.
El desgaste de los últimos años del grupo y el protagonismo que habían encarado Vicentico y Flavio Cianciarulo en los últimos tiempos decantó en una separación anunciada que estaba además mostrada por el cansancio en la voz del líder.
Aún no se reveló la suma millonaria que embolsarán los integrantes por este regreso. (Especial).

Esperemos que la gira los traiga a Costa Rica! ! ! ! !

Leer más: Clarín.com
Página de Vito Rivelli

No hay comentarios.: