miércoles, 9 de enero de 2008

8 cosas que me hacen feliz

Siguiendo con la cadenita (no me gustan las cadenas, pero esta es diferente e interesante). Gracias a Laurita Guido por invitarme a pensar en las 8 cosas que me hacen feliz.
No es cosa fácil, pues son sólo 8 las que debo anotar y considero que son en realidad más o pueden ser menos.
Antes quisiera retar a los siguientes blogueros a continuar con la cadena de las "Ocho cosas que me hacen feliz".
Su
Oscar
Lari
Ama
German
y cualquier otro.

Reglas para que estemos claros en el asunto
  • Cada participante enlista ocho cosas que lo hacen feliz y las publica en su blog
  • Selecciona a 8 personas, con su nombre o dirección de blog, las cuales serán invitadas a participar en esta dinámica.
  • En cada blog seleccionado se dejará un comentario con la invitación adecuada.
Las ocho cosas que me hacen feliz:
  1. La música: Desde pequeño escucho mucha música, desde pequeño he estado metido en ella. Escucharla, verla, tocarla, escribirla, leerla, arreglarla, entre otras cosas. Es más que un arte, es un estilo de vida, una forma de sentir, catarsis. Es una droga.
  2. La familia, mis sobrinas y sus ocurrencias, sus juegos, sus sonrisas. Alegran los días tristes y le dan luz a mi vida.
  3. Días tranquilos (o de vacaciones), para sentarse a escuchar música, tocar guitarra, leer un libro, ver una película. Hablar con los compas, tomar un café leyendo blogs o pensar.
  4. Las birras, y no porque después de unas 6 ya lo pongan a uno medio "loco", sino que es rico sentarse con amigos o amigas a hablar, vacilar y tomarse una birrita. Mejor una rubia, mejor una Pilsen.
  5. Las películas que sean una loquera, soy selectivo con las películas. Me gustan esas que dan ganas de poner otra vez play. Esas que dejan pensando y un montón de preguntas.
  6. Los besos, apretes o como quieran llamarlos. Furtivos, robados, hechizantes, duraderos, fugaces, etc.
  7. Un café o un matecito con buena compañía y buena parla. Hablar música me encanta, de literatura y de cine también. Aunque mi fuerte es la música.
  8. ...
La número 8, la dejo desierta. No he encontrado la octava. Quizás en el 2008 la encuentre.

1 comentario:

Luna Místika dijo...

aaah! sus sobrinas son tan lindas! me hacen extrañar a mi sobrinito precioso!