sábado, 10 de marzo de 2007

Noche de fútbol en el estadio de Turri



Hoy en la mañana luego que llegue de clases de la Etapa Básica, me puse a chatear con mi amiga Mariana, y me comento que hoy iba a ir a ver el partido de Turrialba y Cariari. Corrobore la hora con Susy (por consejo de Marianita).
La verdad hace bastante que no iba al estadio de Turrialba. Me gusta mucho el fútbol y el Turrialba está pasando por un buen momento, entonces hice unos contactos y nos fuimos para el estadio.
Y cuando estaba ahí sentado me acorde de los partidos que vi de niño, cuando turri jugaba en primera, era muy tuanis cuando venía por supuesto mi equipo Saprissa!!! Cuando venía la liga, Heredia, Puntarenas (con anayancy, el travesti que bailaba ) y no se puede olvidar cuando vino el equipo checo Dukla Praha. Que por cierto ese partido fue un 31 de diciembre (no recuerdo el año) y fue la inauguración de la iluminación. Por ahí en mi cuarto está un llavero que me regalo un jugador del Dukla. Y no es que sea muy viejo, pero me acuerdo cuando las gradas de sombra eran de madera.
Pero bueno, lo mejor del partido que esta noche fui a ver fue el marcador a favor de Turri!!! 1 a 0. Un partido bastante bueno, donde el equipo de turri demostró que esta trabajando muy bien bajo la batuta de Alejandro Larrea (Por cierto exjugador de la S!!!).

No hay comentarios.: