viernes, 16 de marzo de 2007

Editus + Marta Fonseca + Balerom =



Un concierto buenisimo en el CATIE.
La cosa es que mi papá me invito a ir al concierto de Editus, y por Dios como desaprovechar la oportunidad de escuchar un grupo de alta calidad musical, y combinado con Marta Fonseca (para los que no la conocen ex 69, posteriormente Suite Doble) y Balerom (Cantante de Evolución). Lo olvidaba había un invitado, un bajista buenisimo!!
Muy bueno estuvo el concierto, tocaron de la siguiente manera: Dos canciones Editus, luego 2 Marta con Editus y 2 Balerom.
Entre los temas que interpretaron estaban: Una vez más, Tocú, San Valentontin, Chismologos, Para ser felíz, Al final, Profanar, ah y Marta canto una versión de Abril de Malpaís muy tuanis, entre otras.
Una combinación muy buena, todos excelentes músicos.


Marta y Editus en acción


Balerom y Editus!

Por cierto se me olvido contarlo, Balerom sufrió y al mismo tiempo hizo chiste cuando no pudo afinar la guitarra, y tuvo que pedirle un poco de ayuda a Edín y a recurrir a usar el afinador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace tiempillo no habia un concierto tan bueno en turri , y mas editus que es algo increiblemente bueno, Marta Fonseca tambien cantó demaciado pichudo, el concierto estuvo genial

Luna Místika dijo...

q envidia! mientras que yo estaba perdiendo mi tiempito!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente te doy la razón... El concierto estuvo demasiado tuanis. La calidad del ensamble es excelente y el show estuvo muy ameno. De hecho, no había mucha gente, por lo que estábamos todos en confianza. Definitivamente hay que apoyar al artista nacional!

oscar dijo...

Pura Vida!!!... Yo al igual que Laura perdia mi tiempo, que si bien es cierto no es como que muy valioso, si lo podia aprovechar en algo bueno... Pero como ni aviso, uno como se iba a dar cuenta!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu aportes al azucarero.com

en la proxima indentificate.