viernes, 9 de mayo de 2008

Erick Gil Salas: Las voces, los oficios y otras cosas



Ya salió a la venta el nuevo libro de mi tío.
-----------------------------------------------------

Las voces, los oficios y otras cosas del costarricense Erick Gil Salas, es el itinerario de un poeta que se reencuentra con lo cotidiano.
Así, recupera una memoria donde confluyen oficios, personajes, animales y, claro, la remembranza de la banca perdida en algún rincón de la casa.
Estamos ante un transcurrir de vivencias jamás olvidadas en la conciencia colectiva de nuestro pueblo, planteadas por el autor de manera reflexiva y sin contraposiciones, recobrando la esencia de lo real. Resaltamos aquí su atinada manera de relatar las cosas y producir figuras desde la pura sustancia del poema.

información tomada de: http://www.editorialcostarica.com/


3 comentarios:

Amanda dijo...

¡Oda a tu tío! :D

Anónimo dijo...

Admiro el trabajo de ese qran poeta , sus obras siempre han logrado ese arte creador en mí , varias de sus figuras poéticas son exelentes e incluso las recuerdo de memoria .Mi admiración siempre , un saludo para su tío , y mi más sincera y humilde felicitaciones por su nueva obra , muchos éxitos .

Anónimo dijo...

Admiro el trabajo de ese qran poeta , sus obras siempre han logrado ese arte creador en mí , varias de sus figuras poéticas son exelentes e incluso las recuerdo de memoria .Mi admiración siempre , un saludo para su tío , y mi más sincera y humilde felicitaciones por su nueva obra , muchos éxitos .