martes, 19 de febrero de 2008

Hoy llueve y tengo un leve dolor de cabeza


Gracias compañeros por avisarme, en realidad no me avisaron. Sucede que en ocasiones uno es buena nota con la gente, los toma en cuenta para las actividades, corre, los llama, los participa y cuando es el turno de uno, pues cuesta que sean así. Reflexión 1.
Hoy llueve, hace un poco de frío, suena Sabina mientras escribo este post. Arela se acaba de desconectar, fue tuanis conversar con ella, hace bastante no hablábamos. Ella es muy especial!
Muchas personas se mantienen siempre online en nuestra vida, muchas otras solas se desconectan. Reflexión 2.
Me espera un nuevo libro que empecé ayer. Y otros en cola.
Tengo un leve dolor de cabeza, ensayo de banda por la noche, música nada alentadora: marchas fúnebres, nada se puede hacer. Por dicha tengo la guitarra, pero no te tengo a vos. (eso sonó demasiado a Drexler, solo que él si tiene a vos).
Un cafecito no estaría nada mal, la siesta puede que me quite el dolor de cabeza, este post se vuelve aburrido. Mejor pongo el punto final.


imagen de: http://images.google.co.cr/

1 comentario:

Luna Místika dijo...

mae, yo AMO las marchas fúnebres! son taan taaan... tan fúnebres!

ÁNIMO PABLITO!!!
Órale mi chavo no se me achicopale así no más!
duerma un ratico, tome cafecito y yo te mando un abracito!