lunes, 12 de noviembre de 2007

ya se acerca el final

De tanto frío que hizo ni me acuerdo cuando empezó. No recuerdo si fue el lunes, martes o miércoles. Hoy amaneció soleado, pero no tan infierno como antes de.
Este mes es el peor de todos, ya se siente el fin de semestre. Las carreras, las trasnochadas, la pereza de hacer tareas, el cuello y hombros tiesos, el sueño, las ganas de pegarse la fiesta, la incertidumbre, los chivos, las graduaciones, las luces de navidad y las ganas de estar de vago.
Para mañana tengo que presentar el proyecto final que aun no he empezado. El miércoles tengo que presentar una tarea que no esta ni en proceso, para el jueves tengo que presentar dos resúmenes que se encuentran en igual condición que los anteriores y el jueves exponer.
Tengo sueño y muchas cosas que hacer. Hoy me acompaña la música, los libros, la pc, los conectados en el messenger, google talk, skype y la pereza.

No hay comentarios.: