miércoles, 10 de octubre de 2007

Charla Fugaz

Despertarme y estudiar. Por dicha sin saberlo no tuve clases en la mañana. En la tarde examen. Algunas cosas fáciles otras no tanto. De la loquera del examen olvide llevar el trombón para el ensayo, no importa porque el examen se prolongo un poco.
Luego cuando esperaba el bus, apareció... Una charla fugaz. Lo siguiente es solo un extracto...

Yo -¿Qué haces?
Ella -Estoy en clases.
Yo -Ah y ¿En clases de qué?
Ella -De Psicología humanista.
Yo -Yo voy para mi casa.
Tengo que estudiar Historia de la música. ¿Qué te habías hecho?

Ella -Estudiando, vieras que cuatri más difícil :-(.
Yo -Ah si yo estoy igual,
mi semestre esta pesado también...


Apareciste, y es extraño. Hace como un mes hablamos y te desapareciste todo este tiempo. Creo que ya me acostumbre.

No hay comentarios.: