lunes, 8 de enero de 2007

Durante la tarde...

Para la tarde de hoy lunes tenia en agenda salir con una amiga a tomar un café y conversar. Pero por motivos de fuerza mayor mi amiga no pudo asistir. Le pedí a mi hermanilla que me acompañara, porque yo quería salir y no quedarme en la casa, y adivinen que? NO podía, otro plan que no salía... Llame a un amigo pero el mae estudia en una universidad privada y ya empezó o va a empezar las clases.
Pero en eso mi otra hermana venía entrando y traía a mi pequeña sobrina Daniella. Y se me ocurrió que hace mucho no la saco a pasear, a comernos un helado, visitar el parque, entre otras cosas. Y por cierto andaba preciosa vestida y peinada con dos colitas. Entonces me la lleve para el parque y estaba super feliz!!! La verdad me encanta compartir con mis sobrinas y jugar con ellas, conversar, ver t.v. son super especiales para mí, las amo sobre todas las cosas.
Ellas le ponen alegría a mi vida con cada sonrisa, cada abrazo y cada beso.


No hay comentarios.: