sábado, 22 de noviembre de 2008

ya!!

Con todo este montón de situaciones que han sucedido. Miles de cosas que hacer, miles de cosas que estudiar, miles de cosas que recordar, es increíble pero perdí la noción de la fecha. No me acordaba por que parte de noviembre vamos... Y cuando me di cuenta... el fin de semestre esta en escasas dos semanas... y cada vez se juntan las actividades Exámenes finales, presentación del club, la práctica, conciertos finales, concierto de la banda, actividades... quiero salir corriendo.
Este ha sido el semestre mas cabrón...

jueves, 13 de noviembre de 2008

más cuidado

En un conocido programa matutino, uno que da vueltas -de seguro se encontraba ya mareado- la presentadora dijo una estpidez... Dijo: "Los padres de Placido venían a Costa Rica a bailar Zarzuela..." y en la nota anterior hablaron sobre un concurso de guitarra en el conocido Conservatorio Castella (que por cierto lo dijeron como si fuera italiano) mencionaron que todos los participantes debían interpretar la canción "Caña Dulce" y le atribuyeron la autoría al que hizo la adaptación para guitarra, le pasaron por encima a don José Daniel Zúñiga.
Sin palabras...

...ayer...

Qué día más cansado!
En la mañana dos conferencia una sobre Orff y la otra sobre Percusión Afrolatina en Artes Musicales. Y por la tarde reunión en la Federación.
Hoy en la madrugada me espera una estudiadilla de piano, piano, piano, piano, piano, piano...
Tengo sueño, sueño y mucho sueño.

lunes, 10 de noviembre de 2008

...

La pura verdad es que no puedo (podemos) vivir sin ella.



Jajaja todos viciosos... pero como dice Oscar: En fin de semestre se vuelve bastante necesaria y para hacer prematricula de verano.
Gracias ICE por avisar que no la tendríamos el domingo en casa.

viernes, 7 de noviembre de 2008

... nocturno

No queda nada, ni un ápice de su recuerdo. Ni una nota merodeando por la habitación, intentando quedar en el papel pentragramado. El último beso pereció y los abrazos fueron devueltos. Las fotografías sin sonrisa. Suena una melodía en tono menor y los grillos la acompañan esperando la madrugada.

Mi país

Un "nobel"... que promueve la guerra contra la naturaleza y viola el derecho a tener un medio ambiente sano... que firma decretos que permiten la extracción de uranio... y que contradice la "paz con la naturaleza" que profesa...
vivimos en una pesadilla.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ensamble

Parte de la práctica profesional es la creación de un club dentro del cole, yo hice un pequeño ensamble de instrumentos de viento. Vamos poco a poco, poniendole ganas. En estos momento estan tocando un arreglo que hice de un villancico que se llama "Oíd un son en alta esfera". Ya se viene el recital.

...

Primero la naturaleza y nunca el dinero. Aprendan eso políticos corruptos.