jueves, 24 de julio de 2008

movie upgrade...

Vacaciones es para ver peliculas, ya he visto algunas. Pero acepto recomendaciones...

martes, 22 de julio de 2008

listo

Hoy en la mañana concrete la e-matricula de la U, en medio de las vacaciones y ya con 7 cursos en la cabeza... Siento que este semestre será un poquito menos pesado que el anterior... Que así sea...

Cosas de chivos...

Feo es cuando antes de empezar a tocar uno esta acomodando las partituras en el atril, poniéndole las "prensas de ropa" para que el viento no juegue y empiezan a tocar... Y feo es cuando uno no tiene totalmente seguro un pasaje de una obra o canción... Feo cuando ese pasaje es la introducción... Más feo cuando uno dice: ehh me hago un toque el loco y que Ronald (el otro trombonista) empiece y luego toco... Lo malo es cuando Ronald piensa: le saco el agua al trombón y toco después de que Javier empiece (toca eufonio).... Pésimo cuando Javier piensa: diay pues espero que Ronald y Pablo toque la introducción... Y al final como es de suponer nadie toco...

domingo, 13 de julio de 2008

Will It Blend??????



Solo vean los videos y encontraran la respuesta...
Para más videos visiten: http://www.willitblend.com


And Remember: Don't try this at home.... jajajajajajaja no creo que alguien lo intente

jueves, 10 de julio de 2008

Nuevo blog Nuevo blog

Nace un nuevo blog, un espacio para comentar y debatir sobre temas actuales referidos a la Educación Musical. Quedan cordialmente invitados a participar de este nuevo sitio.
La dirección es la siguiente:

lunes, 7 de julio de 2008

última noche de bretes

Última noche de bretes y malas noches. Última noche de sueño, musiquita en la compu y ganas de hacer cualquier cosa menos el brete.
Noche de conversaciones, pizza, ron, birritas y vino. Tertulias eternas con amigos y compañeros musicales. Grandes amigos.
Murió un semestre demasiado cargado, 8 materias. El que viene no es nada alentador jejejeje (apenas saliendo y ya se que serán 7 materias). Estoy feliz de que ya llegaron las vacaciones. Bienvenidos amigos, cafeteadas, birritas y la fiesta. De vuelta a la vida social jajajajajajajajaja

(este post lo escribí en la casa de David Alvarado, mientras terminabamos un brete de la U)

domingo, 6 de julio de 2008

...

ya no quiero saber nada de teclas blancas y negras. Y mucho menos de hacer trabajos escritos, ni de exámenes, ni de la u. Quiero vacaciones (ya casi es martes), me sigo quejando (como dijo lau guido).

viernes, 4 de julio de 2008

Nueva imagen

Le hacía falta al blog.
Me gustaría que me dijera ¿ qué le parece la nueva imagen del blog?
Gracias por visitarlo.

jueves, 3 de julio de 2008

¡Yo te avise! Regresaron los fabu...

El martes en un concierto se marcó la reunión. Más detalles en: http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar.
Cadillacs sin trombonista no me parece.


Ese es uno de los anuncios.



El concierto

Trabajar con rítmo

En mi casa están remodelando la cocina, y el señor que esta trabajando cuando martilla un azulejo lo hace con ritmo. Por cierto, hoy mientras estaba desayunando me puse a pensar en los ritmos que el señor "tocaba" con el martillo. Está martillando en 2/4 y hace sincopas, tresillos de negra, , negras y corcheas, entre otras figuras.