lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año a todos!!!

Feliz año 2008. Espero que este nuevo año les traiga a todos muchas cosas buenas, gracias por leerme.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Resumiendo...

Este año ya se fue. Un año de muchas decisiones, experiencias, buenas y malas cosas.
Un intento de periódico. Clase con Adrian Najera un trombonista demasiado bueno. Mucha demasiada música. Algunos libros. Pocos escritos. Pocas películas. 16 cursos en la Universidad (todos ganados por dicha). Un café postergado. Algunos conciertos y recitales. Cumpleaños # 23. Un T.L.C. dañino. Una camiseta, y bretear por amor a la camiseta. No vacaciones en medio año, mucho trabajo por hacer. Grano de oro en Jeep (toda una odisea). Amor por tiquicia. Estudiar la constitución y otros textos. Pocos chivos con la banda y pocos con el Quinteto. Compañerismo, amistad. Hormigas trabajadoras, a pesar de los insultos y humillaciones de la Diputada y colaboradoras. Una concentración en el paseo colón. Un referéndum. Un memo. Un frauderendum. La u por un momento cuesta arriba. Varios cumpleaños celebrados. Un primer arreglo instrumental. Cuatro intentos de vender los dvd´s de Star Wars. Un año de palabras ocultas. Fortalecimiento de amistades. Recuerdos. Muchas cosas. Merecidas vacaciones. Fiestas.

sábado, 29 de diciembre de 2007

...

Conociendo Facebook

Que siga la fiesta

Claro en estas fechas lo que no falta es la fiesta. Ayer Etiqueta negra, boquitas, carne de cerdo, pilsen, vino, etc. Fiesta total. Preparándonos para el 31 de diciembre.

martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Cumple!!!!

Hoy esta de cumple mi abuelo!!!! Feliz Cumpleaños!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Blanca Navidad

Un título raro para el tipo de navidad que tenemos en tiquicia, y este año es Agua Navidad. La verdad esta tuanis el frío. Ohhh Agua Navidad!!!! Lluvia!!!
Una vez si tuve blanca navidad, fue muy tuanis. Casi congelados hahahaha, con una de las peores nevadas del siglo . Pero la pasamos muy bien con mis primas y mis tíos. Buenos recuerdos, buena experiencia.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz navidad a todos

Ta fea la cosa

La semana pasada (domingo) en un bar turrialbeño, del cual no quiero mencionar el nombre pero que todos los fines de semana hay música en vivo. No les dije el nombre, pero ese enunciado basta y sobra para que sepan cual es. Después del Festival de la luz (que de milagro no llovió), me fui con un compa y unas compas para dicho Bar, pedimos lo de tomar entre eso iban 3 pilsen, la sorpresa fue que solo quedaban 2!!!
Ayer después de la fiesta de coro, me fui de nuevo para ese bar con unos compas y con laurita. Ella pidió un Malibú con jugo de naranja y yo también, y la sorpresa es que no había Malibú. El gringo compra seguro para un día y no para la semana.

viernes, 21 de diciembre de 2007

...navidad

Ya se acerca la navidad. Ya no es tan emocionante como cuando era pequeño. Ahora lo que me gusta es ver a mis sobrinas abrir loss regalos.

Graduaciones

Ayer fui a tocar en una graduación con la Banda Municipal. Las graduaciones siempre son un poco interesantes, en ocasiones aburridas y casi siempre con algo cómico. Este año solo toque en una, el año pasado como en 5.

Recuerdo que mi graduación de la escuela fue en extinto Cine Norma, allá en 1996 (no soy muy viejo pero jejeje eso fue en el siglo pasado), y recuerdo que estaban o iban a estrenar en el Cine la película de Demi Moore "Streptease", y entonces habían un montón de poster con Demi semidesnuda, y yo y los compañerillos todos emocionados viéndolos. La verdad estaba bien guapa Demi. Como 3 años después vi la película. Ya ni me acuerdo de que trataba, solo me acuerdo de la Moore.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Reunión

El concierto que todos deseábamos asistir. Led Zeppelin la reunión, después de años. Londres 10 de diciembre, 2007

... vacaciones

En vacaciones lo que siempre hago es leer, leer, leer, escuchar mucha más música, ver películas (aunque aún no he visto alguna), sacar cancioncillas con la guitarra, etc.
Que pereza cuando dan ganas de tocar guitarra y son las 2 a.m. No queda de otra que aguantarse las ganas o aguantarse la regañada jajajaja.
Tertulias en el parque, sobre varios temas, literatura, filosofía, música, mujeres, etc.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Maldición


Revisando unos discos de mp3 me encuentro con que 2 fueron atacados por un hongo, maldito hongo. Lo peor es que mucha de la música es difícil de conseguir. Hagan copias -a tiempo- de los discos viejillos para que no se lamenten como yo. Hongos devora cd's.
También maldita redundancia cíclica.

Foto tomada de internet

...

¿Por qué la gente habla sin saber?

sábado, 15 de diciembre de 2007

Ayer

Aires navideños. Arboles, luces y ladrones. Ropa nueva, tenis y un libro que desde hace mucho quería comprar.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Para navidad


Accesorios para el frío (Trauma post piano)

Si no tiene idea de que regalarme para navidad la (o) invito a visitar: Friendshiphouse

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vacaciones!!!!!!!

Siiiii ya estoy en vacaciones. Pase todos los cursos!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

Trauma...



Tomada de: http://www.allposters.es/-sp/Piano-abstracto-tamano-reducido-Posteres_i1107693_.htm

lunes, 10 de diciembre de 2007

Piano piano piano



Estos últimos días concentro todo hacía el piano. Sí, último curso por terminar. Ya estoy deseando que termine el semestre. Eterno es poco. Teclas negras y blancas, corcheas, negras y semicorcheas. Sol, la, si bemol, do, re, mi bemol, fa sostenido, sol

domingo, 9 de diciembre de 2007

...

Como dijo laurita Guido, siguiendo con el post de Oscar: Da chicha que para el "Festival de la luz" traigan a Tapón (del c...), como se les ocurre. Por qué no traen a Son de Tikizia, Malpaís, Gandhi, La Solución , son mayor, Swing en 4, La big band??????
Que cólera que gasten dinero en basura.

viernes, 7 de diciembre de 2007

...

Mmm no tengo nada importante que escribir.

jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Por qué?

¿Por qué la gente cree poesía lo que contenga rima?




No me gusta la rima... ¡¡¡Que viva el verso libre!!!

Examenes, chivos y demás

Ayer termine 3 cursos, me fue muy bien por dicha.
Por la noche tocamos en la U, que iban a prender las luces de un arbolote (este no es arbolillo como el de rojas cortes), y la presentación de la restauración de la maquina de vapor de la U. Luego ensayo de Banda, varios chivos este fin de semana.
Algunas no tan buenas noticias antes de hacer el examen de ritmo auditivo 4, un bajón, pero todo tranqui. You know me.

ya casi

Ya están mas cerca las vacaciones. Ya he terminado varios de los 8 cursos. Pronto vagancia total. Bueno aunque me he propuesto no dejar de estudiar en vacaciones.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ha muerto

Después de días de agonía, mi celular ha muerto. Y lo peor perdí la mayoría de los números telefónicos. Entonces incomunicado hasta nuevo aviso. Mi hermana me va a prestar el cel los fines de semana.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Felicidades

Felicidades a todos mis primos, primas amigos, amigas, conocidos (as) y desconocidos (as) que ganaron los exámenes de Bachillerato.

hoy

Carreras y mas carreras, espero llegar a la meta...
Hoy un día cansado, haciendo bretes de la u. Y por la tarde ir a chepe a tocar en la U, en el Auditorio Abelardo Bonilla. El chivo pues no me gusto mucho, lo bueno fue compartir "escenario" con Diego Céspedes y recordar buenos tiempos tocando al lado del famoso "ojitos", la verdad me gustaba esa época cuando tocábamos en el Quinteto de bronces. Los chivos, las giras, las fiestas, fue una muy buena etapa.

Foto del Recuerdo. Me gustaba más cuando eramos quinteto.

domingo, 2 de diciembre de 2007

... q mal

Mi celular malo, esta muriendo... Se prende y se apaga...

La noche de ayer

Tenía dos presentaciones con la Banda Municipal de Turrialba, una en el Centro Comercial Rojas Cortes, para la iluminación del arbolillo de navidad y otra en calle vieja.
Por ahí de las 10 me fui para la calle a encontrarme con unos amigos y una amiga de la Banda. Y que mala nota, presencie un incendio. Se quemó una Boutique del centro de Turri.
La noche la terminamos en otro bar, pero no muy tarde :o( , ya que teníamos que levantarnos para estar a las 8 a.m. en la banda para ir a tocar.

Recordando mi Puerto

No les había contado, ya desde hace unos días termine el arreglo del bolero costarricense "Recordando mi Puerto" de Orlando Zeledón C. para sexteto de instrumentos de viento, específicamente para: clarinete, saxofón alto, saxofón tenor, trompeta, trombón y Tuba. Cuando lo estrenemos les cuento!!!!! Era parte del Curso de Armonía II.

sábado, 1 de diciembre de 2007

...

El jueves te vi, quede embobado. Perdí la concentración.