lunes, 29 de octubre de 2007

El video de la semana

Este vídeo lo vi hace unas semanas en Telehit. Es de un grupo islandés de post-rock que se llama Sigur ros (significa "rosa de victoria), es un vídeo interesante. Que lo disfrute y espero los comentarios.

miércoles, 24 de octubre de 2007

mitad de semana

El celular y el tele me avisan que son las 7:30 a.m. hora de levantarme, pero que pereza. 15 minutos más... que mal, me dormí son las 8:56 a.m. y entro a las 9 a clases.
Llegue a la U a las 10, queque y cantar cumpleaños, seguir con el arreglo de " Recordando mi puerto" con un cliché de Do, Do aumentado, Do 6 y Mi bemol disminuido.
En la tarde noche estudiar piano mientras caía un aguacero increíble.

lunes, 22 de octubre de 2007

...

Este es el post número 291. Y sinceramente no tengo nada importante que escribir hoy.
El día estuvo como apagado. Frío y un poco soleado. Perfecto. Me levante a las 11 a.m. En la tarde no tuve clases. Estuve tratando de hacer un (des) arreglo de una canción. Tenía que ir al centro, fui escuchando Gotan Project. Me compre un libro de Ernesto.
La noche es fría, hay luna. Suena El mundo cabe en una canción de Fito mientras escribo este post. Quiero leer el libro o seguir con la Divina Comedia, pero mañana tengo que llevar leído el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes. Me voy.

domingo, 21 de octubre de 2007

ya casi



El 11 de noviembre cumple un año mi blog.

viernes, 19 de octubre de 2007

De lluvia



Lluvia de camino a la U y de regreso a casa. Ruedos del pantalón mojados. Partituras secas. Singing in the Rain, en pleno Turrialba, cargando un trombón y escuchando Aterciopelados.


foto tomada de: http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PTGPOD/534614~Rain-Drops-on-Water-Bacalar-QR-Mex-Posters.jpg

Radio



Hoy después de mucho tiempo -5 años quizás- me puse a escuchar radio. Siempre la misma música, algunas canciones buenísimas, y otras canciones de esas que simplemente son comerciales y al cuadrado. No todo lo que se escucha en radio es bueno. Otra cosa detestable en algunas emisoras: el gran segmento de comerciales.
Recordé por qué deje de escuchar radio.


foto tomada de: http://www.pucvillarrica.cl/files/images/03_0.jpg

Resumiendo...

Esta semana no ha sido tan pesada. Algunos trabajos de la U y un examen. Tengo que estudiar y preparar una clase para el sábado.

domingo, 14 de octubre de 2007

Pregrino Gris en Turrialba



El concierto de Peregrino Gris, fue todo un éxito. El concierto lo disfrute junto a las raíces, la tarima, los y las compas. Mucha gente llegó al parque a disfrutar de su música.

viernes, 12 de octubre de 2007

:-)

No fui a clases, fui a tocar 2 veces, muy tuanis pero cansado. En el parque estuve con gente pura vida, algunas chiquillas hace mucho no veía. Festival Cultural Locomotora 2007 en el parque de Turrialba, vaya y apoye lo regional. O como dice el slogan: "Súbete en el vagón de la Cultura".
Mañana actividades desde las 9 a.m.

jueves, 11 de octubre de 2007

Hoy

El examen de historia no estaba tan fácil. Las clases de piano a pesar de no haber estudiado mucho, estuvieron tuanis. El ensayo del sexteto fue breve. Mañana dos chivos: Uno del sexteto y otro con la Banda Municipal.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Charla Fugaz

Despertarme y estudiar. Por dicha sin saberlo no tuve clases en la mañana. En la tarde examen. Algunas cosas fáciles otras no tanto. De la loquera del examen olvide llevar el trombón para el ensayo, no importa porque el examen se prolongo un poco.
Luego cuando esperaba el bus, apareció... Una charla fugaz. Lo siguiente es solo un extracto...

Yo -¿Qué haces?
Ella -Estoy en clases.
Yo -Ah y ¿En clases de qué?
Ella -De Psicología humanista.
Yo -Yo voy para mi casa.
Tengo que estudiar Historia de la música. ¿Qué te habías hecho?

Ella -Estudiando, vieras que cuatri más difícil :-(.
Yo -Ah si yo estoy igual,
mi semestre esta pesado también...


Apareciste, y es extraño. Hace como un mes hablamos y te desapareciste todo este tiempo. Creo que ya me acostumbre.

martes, 9 de octubre de 2007

Día 2

Segundo día, el sol no calienta. En los rostros se vislumbra un sentimiento. Casi no se comenta y si se hace todos coinciden. Mensajes de aliento, pequeños consuelos para el corazón. Tristemente el dinero es más importante para muchos. El tirano sonríe, medio país llora...

lunes, 8 de octubre de 2007

hoy

Día lluvioso. Día como para ver la lluvia y pensar. New Orleans Instrumental No. 1, música de fondo. Leer, o quizás ver una película. Pero tengo que estudiar, 2 exámenes esta semana, aunque en realidad no tengo ganas de hacer muchas cosas hoy. Extraña sensación en el ambiente. Please don't take a picture. It's been a bad day.

domingo, 7 de octubre de 2007

Referendum

Hoy el gran día. A las 5:35 a.m. llegue al parque. La Escuela la abrieron un poco tarde. A eso de las 6:40 a.m. emití mi voto. A seguir trabajando. Nos vemos al rato.

sábado, 6 de octubre de 2007

jueves, 4 de octubre de 2007

Resumiendo...

Esta semana ha sido un poco difícil. Dos exámenes, muchas tareas y una exposición. Poco dormir, viva Vivaldi e inauguración de la exposición de esculturas en el Museo de la U. Intento fallido de ir al concierto del Gran Combo. Examen de piano dentro de 15 días y Mussette ya casi lista. Mi celular muriendo, los audífonos del ipod me piden remplazo. Es casi viernes, queda poco tiempo para el Referéndum.